Belleza capilar

En nuestro centro de belleza y recuperación capilar, puede disfrutar de la más avanzada tecnología y las más vanguardistas técnicas para mejorar la belleza de su cabello. ARRABAL GOMEZ fabrica, diseña y confecciona a medida para clientas como usted, QUE LA BELLEZA DE SU CABELLO, FIGURA COMO PRIORIDAD PARA SU ESTADO EMOCIONAL Y ESTÉTICO.

Pelucas

En ARRABAL GOMEZ somos diseñadores de pelucas, confeccionamos a medida con la garantía de un modelo exclusivo y único. Disfrutará de un confort que nunca hubiera imaginado.

TENEMOS PROBABLEMENTE EL MEJOR SERVICIO POS-VENTA DE CANTABRIA.

Dirigido por una experta en el mantenimiento de pelucas, que les hará sentir seguridad y confianza, alejando esos misterios que a veces rodea al manejo de las pelucas.

Prótesis

A través de nuestra amplia experiencia y después de años de confección, diseño y mantenimiento, hemos seleccionado las mejores prótesis del mundo:

Lo demostramos a diario desde la primera visita. Tenemos prótesis que se pueden adaptar a todo tipo de clientas. Desde las prótesis mas básicas con una naturalidad perfecta a las diseñadas con plantillas o patrón, sin olvidar las de medidas únicas y exclusivas confeccionadas para que la clienta lleve la prótesis capilar como su propio cabello, con una apariencia total al cabello natural en color, textura, movimiento y naturalidad que nadie percibirá lo más mínimo de diferencia del propio al diseñado.

HEMOS CONSEGUIDO TENER UNA PROTESIS NATURAL 100X100, CON FIJACION CADA 15 DIAS CONFECCIONADA A MANO CON UNA IMPLANTACION PERFECTA INDETECTABLE VISUALMENTE.

EN 24 HORAS. ADIOS LAS ESPERAS. ARRABAL GOMEZ somos tal vez los profesionales en el mantenimiento de prótesis más preparados en Cantabria.

Disponemos de cabinas reservadas.

Extensiones

Como pioneros en Cantabria en colocación de extensiones, y después de ver el resultado de todos los trabajos realizados por nosotros y por la competencia, en Arrabal Gomez estamos convencidos que las de mayor calidad, variedad, y que siempre van por delante son PIERRE BALMAIN y RUEBER.

Postizos

Ante el avance de los complementos capilares en ARRABAL hemos apostado por unos postizos con cabello que soportan el calor, muy fáciles de poner, manipular y pret a porter, listos para llevar, con lo que el cambio de look será 1 minuto.

Presupuestos y citas: 942 36 08 47
Urgencias: 690 127 719

"Confeccionamos a medida con la garantía de un modelo exclusivo y único"

Belleza capilar