Analítica Capilar

Muchas veces se torna difícil distinguir entre lo que funciona y lo que no, especialmente cuando la caída del cabello nos toma por sorpresa y tenemos escasa información al respecto.

Son muchos los productos que han demostrado eficacia, pero desafortunadamente hay una mayor cantidad de tratamientos, lociones y comprimidos que no ayudan en lo más mínimo.

Por ello en ARRABAL GOMEZ diagnosticamos la caída por micro cámara digital, como una ecografía del cuero cabelludo, lo cual nos permite acertar en el tratamiento a seguir, con un éxito en la eficacia que hemos demostrado en clientas con todo tipo de anomalías y deficiencias del cabello.

Cualquiera que sea su edad, el hombre o mujer actual cuida su aspecto físico. La pérdida de cabello afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Las soluciones que te ofrece ARRABAL GOMEZ se adaptan a tu estética y a tu estilo de vida. En ARRABAL GOMEZ encontrarás las últimas novedades en analítica capilar.

Consulta a nuestros técnicos especializados sobre la mejor opción para tu caso. Te atenderán de forma totalmente confidencial en un entorno agradable, sin compromiso.

Aunque hoy en día también las mujeres dedican tiempo al cuidado de su imagen, la pérdida de cabello ha aumentado en la última década un 50 %. Hoy 3 de 4 mujeres tienen caída de cabello y es especialmente traumática para las mujeres, puesto que poseer una bonita cabellera se sigue asociando a la feminidad. La pérdida de cabello puede afectar a mujeres de todas las edades, incluso a algunas aún muy jóvenes. Las soluciones que te ofrece ARRABAL GOMEZ se adaptan a tu estética y a tu estilo de vida.

Presupuestos y citas: 942 36 08 47
Urgencias: 690 127 719

"Disponemos de las últimas novedades en analítica capilar"

Analítica capilar